Halloween: ¡Opciones de último momento!

¡Siempre es lo mismo en Halloween! Si tenemos una fiesta de disfraces decimos "Yo veo que me pongo ese día, ahí resuelvo" o de pronto aparece una fiesta de último minuto y no tenemos disfraz. Para esos momentos que tiramos todo el closet o gastamos todo nuestro maquillaje para terminar como siempre (con un disfraz "sexy" o la llorona) te traemos los mejores tutoriales de famosas youtubers donde hay opciones fáciles, para no tirar la toalla y salir con una sábana blanca en la cabeza. 

 En Retiqueta hay infinitos artículos que pueden servirte para Halloween porque la facilidad de la App es que puedes buscar a través de hashtags productos específicos. ¡Nunca sabes que tesoro vas a conseguir! Con nuestra herramienta de geolocalización te aparecen como primera opción los artículos que están más cerca de tu locación. ¡Quizás lo que estas buscando está en tu propia ciudad y puedes tenerlo hoy mismo!. No desaproveches esta ocasión. 

Hay tutoriales en español y en inglés. En inglés hay unos muy fáciles de entender y hay mayor variedad. ¡Por cierto en Retiqueta también hay maquillaje #yeih! Feliz halloween #retilovers

 

Con amor Retiqueta