Tendencias de color, corte y estilo para tu cabello 2016/2017

En estos meses, es cuando ya empezamos a buscar inspiración para comenzar el año nuevo con un look diferente. Y para tu cabello te traemos los tonos, cortes y estilos que marcan tendencia a final de 2016 y principios de 2017.

Es curioso pensar que algo que pareciera tan trivial, como nuestro cabello tengo tanto poder y significado para nosotros. En la edad de los egipcios y romanos se sabe que habían múltiples ritos donde las mujeres donaban su melena y hoy en día cuando nos despedimos de ese ex- (que nunca debió suceder) lo más seguro es que vayamos directo a la peluquería a que nos hagan una renovación. ¿No les parece curioso eso? Bueno, ahora esperemos que esa no sea la excusa para ir -con foto en mano a tu estilista- para que comiences el año con un nuevo look. 

Aquí un poco inspiración: 

El color rojo: Este color tan vibrante marca pauta para este temporada. En inglés le dicen Pumpkin Spice . Este color se puede describir mejor como : un tono cobre con detalles en color oro.  Si crees que tu tono de piel no le favorece este tono puedes bajarle saturación. 

13dec27c5e78b424f7839715cc463a56.jpg
Aquí vemos como le bajaron a la saturación pero igual se mantiene el rojizo. 

Aquí vemos como le bajaron a la saturación pero igual se mantiene el rojizo. 

Cortes y Estilos:

XXL : Las largas cabelleras vuelven acompañadas con secado extremadamente lacio. Recuerda que para llevar este estilo debes cuidarlo muy bien para que realmente luzcas como Rapunzel. Te traemos inspiración de las mejores entre ellas : Jennifer Aniston y Demi Moore. 

pelo_largo_melena_larga_peinados_cortes_kendall_jenner_gigi_hadid_gisele_595638368_800x.jpg
549e4901d1c8f_-_02-superlong-hairstyles.jpg

Ondas, ondas ondas: Tutoriales de internet y varias quemadas con las tenazas nos enseñan que las ondas son una  tendencia todavía muy trendy entre nosotras. No importa si tienes un estilo corto o largo, hay variedad de opciones. Si quieres unas ondas con un estilo más informal y playero debes utilizar un rizador medio/delgado, si buscas algo mas elegante debes utilizar una tenaza más gruesa. Recuerda chequear que spray o producto puedes utilizar antes de hacértelas, esto te ayudará al aguante y a la forma del rulo. Si tienes poco cabello este estilo es indicado para añadir volumen. 

Aquí puedes ver que las ondas son más gruesas. 

Aquí puedes ver que las ondas son más gruesas. 

Flequillo: Ahora el "bob" viene con flequillo. Este estilo, que invita a tener el cabello por arriba de los hombros, ahora viene acompañado con flequillo. Veremos este corte chic tan trendy el año pasado, entre muchas Fashion bloggers de seguro. Tiene un aire francés que nos encanta. 

Accesorios: Bandanas, cintillos, clips,coronas son algunas de los accesorios que puedes añadir a tu melena. Hoy en día existe infinitas opciones muy originales. 

Los clips metalizados con formas geométricas son añaden un toque elegante sin esfuerzo. 

Los clips metalizados con formas geométricas son añaden un toque elegante sin esfuerzo. 

03844e8a4d34264b26bce0264048de0b.jpg

Retiqueta : En nuestra APP puedes conseguir variedad de cintillos, bandanas y sombreros para añadir ese toque a tu look.  No olvides decargar Retiqueta y comprar tus marcas favoritas a un 70% off.