Tips para lucir unas piernas más estilizadas

Algunos de los factores que determinan nuestra figura son: la genética, estatura y contextura. Y aunque sabemos que con una buena alimentación acompañada de una rutina de ejercicios, puedes conseguir esa figura o versión de ti misma que deseas, no está demás algunos trucos de moda que ayuden a lucir como quieres. La moda es para ayudarnos y hacernos sentir aún más cómodas con quien somos. Así que aquí te traemos algunos consejos para hacer que tus piernas luzcan más largas y estilizadas: 

Pantalones con corte alto :

Crédito: Asos 

Crédito: Asos 

Utilizar pantalones con un corte algo hará inmediatamente que tus piernas luzcan más delgadas y alargadas. La razón es porque visualmente tus piernas comenzarán desde el corte del pantalón, a la altura de tu cintura. Esto logra un juego óptico que ayuda a estilizar tus piernas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Faldas y vestidos corte A

http://www.zaful.com/two-piece-outfits-e_59/?lkid=1813

http://www.zaful.com/two-piece-outfits-e_59/?lkid=1813

Las faldas y vestidos corte A son perfectos para suavizar la figura. Creando el mismo efecto de los pantalones con corte alto, el estilo de estas faldas y vestidos ayudan a tener una figura más alargada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://stylecaster.com/celebrity-lookbook-alexa-chungs-fashion-moments/

http://stylecaster.com/celebrity-lookbook-alexa-chungs-fashion-moments/

 

 

 

 

Escoge bien tus zapatos: 

Los zapatos de color nude hacen un efecto de continuidad que hacen ver tus piernas alargadas. Al escoger tus zapatos y maximizar éste efecto, recuerda que los zapatos que elijas no deben tener muchos accesorios en el tobillo. ¡Otra excusa para comprar zapatos! 

El largo de tu falda:

Cuando utilices falda largas trata que el corte llegue más abajo de tus pantorrillas. Esta parte de nuestras piernas es la que tiende a ser mas gruesa, si tu falda termina a este nivel puede ayudar a lucir más pequeña. 

ace96aed50db6473c17b97bdb5db307c.jpg
http://shop.nordstrom.com/

http://shop.nordstrom.com/

Chaquetas y camisas adecuadas:

No utilices camisas demasiado largas como regla general. Puedes hacer que las capas jueguen a tu favor como en la foto . La camisa es más larga que la chaqueta, haciendo la ilusión de torso más alargado. Escoge chaquetas que queden unos centímetros por arriba de la cintura. El efecto de la camisa del mismo tono del pantalón alarga toda la silueta.  

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estos tips sean de tu ayuda y no olvides revisar YA Retiqueta App para encontrar esas prendas que te hacen falta para lucir unas piernas más largas.