Tendencias del verano 2017

Aunque en Venezuela no tenemos estaciones y la mayoría del tiempo disfrutamos del sol, en cuestiones de moda las tendencias van bien relacionadas con el mes y la colección que está vigente . Como ya el verano está a la vuelta de la esquina, aquí te traemos lo que no debe faltar en tu closet en los próximos meses. 

Mini falda de Jean

Saca del closet (o compra en Retiqueta App) la mini de jean y combínala con una camisa manga larga, o un franela de tu grupo favorito. Si el clima te lo permite, complementa con unas botas por los tobillos para darle un toque de estilo a tu outfit.

Lentes de sol 90's

Sean ovalados o con cristales de colores, los lentes de estilo 90's son un must de la temporada. 

   

 

 

Vestido de flores

Siempre recordamos la frase de el "Diablo viste de moda" donde Miranda Presley dice con ironía : "Flores para Spring , que Innovador! " haciendo referencia que todas las primaveras y veranos las flores son tendencia. Pero, cómo no? Las flores son referencia obligatoria cuando nos imaginamos las fiestas, los parques y las playas del verano. Un vestido estilo bohemio de flores te hará sentir en el -mood- para disfrutar estos meses de sol. 

Tela de cuadros

En inglés a este tipo de tela se le conoce como : gingham. Este verano la tendencia a cuadros traspasa la camisa manga larga estilo grunge que ha tenido tanto éxito. Ahora en camisas, vestidos, sobretodos y zapatos vemos como los cuadros se han apoderado del closet.

Cortes y asimetrías 

El corte que observamos en las piezas que están trendy actualmente es asimétrico. Tops que invitan a tener un solo hombro al descubierto, falda con largos de diferentes longitudes, pantalones con diferentes cortes, son algunos de los ejemplos de ésta tendencia. Si quieres estar a la moda ten como inspiración éstos looks:

Nuestra labor en el diario de Retiqueta es darte inspiración y que conozcas lo que ésta de moda. No olvides que puedes conseguir éstas tendencias en Retiqueta APP a un precio increíble y además puedes sacarle provecho a tu closet vendiendo tu estilo a través de tu celular. No olvides descargar la app desde Google Play o en encontrarnos en la App Store.

Besos retilover

con amor

 

Retiqueta App