10 ideas de Inspiración para tu Manicure

Francesitas, rojas, cortas, largas, acrílicas, cuadradas...solo las mujeres sabemos todas las -difíciles- decisiones que debemos tomar cuando nos hacemos la manicure. ¿Trivial? quizás, pero llegar el fin de semana y tener un color de uñas que no te combine en lo absoluto con nuestro look, puede llegar a ponernos de mal humor, o podemos llorar al darnos cuenta que al tercer día de haber ido a la peluquería, el color que elegimos se ha comenzado a pelar. Una tragedia. Así de importante es la manicure para nosotras :) 

En este post queremos inspirarte a probar diferentes tendencias que son muy divertidas para este verano. Puedes hacerlas en casa y tomar este tiempo de meditación, ¡si! de meditación porque los modelos que estamos por mostrarte tienen muchos detalles que necesitan de mucha atención pero te aseguramos que ¡valen la pena! 

Así que veamos como puedes lucir una manicure muy trendy: 

Cactus : Esta planta que está tan de moda, conceptualiza lo verde y el sol del verano. 

http://www.goodhousekeeping.com/

Pequeñas figuras geométricas de color lila van a ser que todo el mundo te diga : ¡Wow que bellas! Son elegantes pero modernas a la vez. ¡Nos encantan! 

Lo peligroso de éste diseño es que te van a provocar morderlas. Esta patilla hace que tus uñas te lleven a la playa de inmediato.

No debes necesariamente agregar detalles en todas tus uñas. Este ejemplo demuestra, como solo algunas figuras geométricas harán que tengas una manicure muy cool.

Todo es cuestión de detalles, esta francesita es diferente, pero sigue siendo delicada. 

Nos encantan las flores y más si las podemos llevar con nosotras a todos lados.

Tus manos cuentan una historia. En esta vemos como el arte que lleva en una uña va relacionado en diseño, textura y color con otra. ¿Qué te parece? 

Lo bueno de éste diseño es que el corazón no tiene que ser perfecto, para que quede genial.

4111df7f2253428eb5c1b5a991fb7414.jpg

Las nubes y los arcoiris siempre deberían estar cerca. Para Retiqueta ésta es la definición de arte :) 

Polkadots de colores. Muchos puntitos de diferentes tonos de tu color base, harán de tu manicure un lindo juego de colores y diseño. ¡Romántico, diferente y delicado! 

¡Esperamos haberte inspirado! Si decides hacer algunos de estos diseño, taggeános a través de nuestras redes sociales. No olvides descargar Retiqueta App y así formar parte de nuestra comunidad que le encanta darle una segunda oportunidad a su closet. 

Hasta la próxima Retilovers